
El Gobierno de Santa Fe a través de la Secretaría de Municipios y Comunas abonó el 60 por ciento del fondo de Obras Menores del año 2017 adeudado a la Comuna de Centeno correspondiente al Proyecto de ripiado de calle Catamarca desde Belgrano hasta Castelli.
«Estamos expectante por la llegada del otro 40 por ciento restante para poder terminar la obra que permitirá mayor transitabilidad hasta el Centro Integrador Comunitario (CIC). Con la entrega de estos aportes del Gobierno reduce la deuda que la Provincia venía manteniendo de más de 3 años con nuestra Comuna y fortalece la capacidad operativa para sumar infraestructura» dijo Juan Gufi, presidente comunal.
Con respecto al ripio, se dio inicio a tareas encalle Mendoza desde Calle José Viale hasta Calle Alfonsina Storni. La obra se realiza a través de un convenio firmado con la Dirección Provincial de Vialidad denominado Programa de Fortalecimiento Vial Urbano.
También continua avanzando la obra de mejoramiento barrial en calle Mendoza. La Secretaría de Hábitat de la Provincia pagó los certificados de obra adeudados desde 2018 a la Comuna y se pudo seguir con el proyecto.
En la semana se dio inicio la construcción de los badenes en calle Mendoza y Jujuy. La calle Mendoza está cambiando y los vecinos comienzan a disfrutar la mejora frente a su domicilio.