La basura en cualquier parte, el dilema de siempre

Un hombre bajó de su auto bolsas de residuos y no tuvo mejor idea que arrojarlos en la esquina de Moreno y Sarmiento. La Municipalidad actuó.

Cada tanto los vecinos se quejan en diferentes lugares abandonados de la ciudad o en terrenos baldíos de que personas que no viven en esos lugares arrojan basura indiscriminadamente.

En esta oportunidad la escena se pudo registrar en imágenes de personas que estaban atentas a movimientos en la esquina de Moreno y Sarmiento.

Y fue la propia Municipalidad quiñen difundió la secuencia con las fotografías con el siguiente mensaje «A través de una denuncia de vecinos pudimos proceder y llevar adelante una infracción a este tipo de hechos. Como ciudadanos debemos ser parte y colaborar en el orden y limpieza de nuestra ciudad. Solicitamos no arrojar residuos en la vía pública, y retirarlos en el horario y días establecidos para cada zona».

Se ve claramente a un sujeto bajar bolsas de residuos y depositarlas en la esquina, claro, lejos de su hogar. Una actitud que no debe repetirse debido a que la recolección de residuos es uno de los mejores servicios que presta la Municipalidad.