Si bien siempre hay cosas por mejorar y pulir, la 64ta, Fiesta Nacional de la Frutilla fue un nuevo éxito. En verdad lo es desde que los gobiernos locales decidieron darle un tono popular a la festividad que agasaja al trabajador de la tierra.
En este 2023, con menos fondos que en otras organizaciones por la profunda crisis económica que no le escapa al sector y además marca límites para la gestión, se pudieron vivir tres noches donde el lleno fue la regla.
El paseo de artesanos y los shows musicales tuvieron gran aceptación, la expofrutilla también se vio colmada desde el viernes y todo cerró con música en un solo escenario el domingo, ya que a causa del viento se trasladó todo a Plaza Urquiza.
En la jornada de ayer se dio la actuación como cierre del grupo La Docena, y luego Efrain Colombo, pero también hubo una gran cantidad de artistas locales. Así participaron Urban Dance, Samir Badur y la Academia Shukram.
También estuvieron Cepi Oliva, la Escuela de Folklore Nuevos Aires, Khuzayma, el Taller de Tango de Su Mutual, la Academia de Cumbia Ritmos Santafesino, Scorpio Dance, A Todo Ritmo y un concurso de coctelería.