
Uno de los detenidos por el Caso Arri, mientras espera que se restablezca el juicio y se de a conocer la sentencio, escribió unas palabras de balance sobre el proceso judicial que atraviesa junto a sus compañeros de trabajo.
«Por primera vez me senté en el banquillo de los acusados, para algunos pude haber sido vago y atorrante, pero con mí gente lo doy todo, soy buen amigo, buen padre y trabajador como para estar pasando por esto de tener que estar sentado ante tres personas de traje que van a decidir mí futuro en 48 luego de finalizados los alegatos, pero sólo tengo fe en Dios» dijo Juan Pablo Ortíz.
«La única que me queda es que me escucharon, en que no se pueden dejar influenciar, en que vieron todos los testigos que pasaron de parte de la fiscalía guionados y mintiendo. Tengo fe de que se van a dar cuenta que tanto yo, como mis compañeros, no cometimos nada de lo que se nos acusa» agregó el corondino.
«Quiero darle gracias a cada persona que nos acompañó, a cada medio corondino, a Marcelo Colombo, Juan Peratitis, Horacio Capello , Pipo Rodríguez, Adriana Luna, Pancho Parra, Nico Acosta , Marvel Bonín y todo su equipo que siempre mantuvieron a la gente que le interesamos, informados. Esto se volvió un Gálvez contra Coronda, cosa que no buscamos, nuestra única búsqueda desde hace 3 años es solo la de justicia» finalizó.