
Este sábado, aproximadamente a las 16.30, Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un hombre de 46 años, oriundo de la ciudad de Santa fe. La detención fue motivada porque el personal policial fue alertado por un llamado 101 por parte de un vecino de calle 9 de julio de ese medio.
Este manifestó que se encontraba en su casa y atendió a un sujeto (aportó datos de su vestimenta) que andaba en una bicicleta tipo balón de color roja, quien quería que le diera sus datos para entregar una carta de intimación de deuda con «Credifiar».
Al notar la cantidad de cartas que tenía en una bolsa le dijo que iba a llamar a la policía. En ese momento el mencionado tomó la bicicleta y se dio a la fuga por calle 9 de julio en contra-mano a gran velocidad.

El denunciante solicitó a la brevedad la presencia policial en su domicilio donde los móviles de Comando entrevistaron al damnificado y en un rápido accionar por calle San Martín y Lisandro de la Torre detuvieron la marcha de este sujeto que no acató la orden de «alto Policía».
Por eso, se procedió al secuestro de una bolsa de nylon color blanco que en su interior contenía la cantidad de 105 cartas Intimatorias (alguna de ellas recibidas con datos personales y números, teléfonicos), herramientas varias, un celular, la suma 450 pesos y una bicicleta tipo balón roja marca Masino. Todo en presencia testigos.