
Finalmente identificaron el cuerpo fue hallado en horas del mediodía de ayer entre las calles América en la Cuidad de Sauce Viejo.
El cadáver fue encontrado en aguas del río Coronda por un pescador en una bolsa de nylon negra , envuelta con un tejido romboideal , y dos bolsa de alpillera que contenía arena, amarrada a sus extremidades y cabeza que operaba como fondo, para que no salga a flote.
El cuerpo fue identificado: Matías Casco, de 30 años quien se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de diciembre y era intensamente buscado por la zona de la ciudad de Santa Fe y Recreo. Los familiares habían radicado la denuncia en la Sub Comisaria 17.
Recordamos que luego de su desaparición se llevaron a cabo varios procedimientos policiales en la zona y en un campo de la ciudad de Recreo donde el joven iba a realizar un trabajo. Allí los uniformados allanaron y secuestraron una gran cantidad de plantas de marihuana en la finca ubicada en Barrio Vinelli.
Hasta el momento no hay detenidos por este crimen. Con este nuevo homicidio la cuidad de Santa Fe contabiliza 92 muertes.
Santa Fe Emergencias