
El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, estuvo presente en el Centro de Día del Club de Leones «Rachelle Biasutti» para firmar un convenio con la institución y con la Fundación Integrar San Jerónimo.
El acuerdo consiste en un aporte a través del Plan Incluir provincial para que arriben 700.000 pesos al club para que el Ce.Tra.Di. pueda confeccionar una proyecto de hidroponia.

«Se firmó un acta para que a través del programa se resuelta la necesidad de asistir a las instituciones intermedias que tengan una performance que vincule lo social con lo laboral y lo productivo» dijo Capitani.
«Son instituciones prestigiosas tanto el Club de Leones, el Ce.Tra.Di como la Fundación que está presidida por Jorge Bortolozzi. Llevamos adelante la implementación y construcción de un vivero donde va a haber una huerta orgánica para no depender del clima. Lo van a gestionar los chicos del Centro para avanzar en este camino» agregó el Ministro.
«El trabajo es el único ordenador de la vida de las personas. Llegamos con el dinero y las instituciones elaboran los proyectos. Ellos investigaron, se capacitaron para llevarlo a cabo y cuando esto tiene que ver con la inclusión social nosotros estamos presentes» finalizó.
