
Este martes por la mañana los directivos de la Planta Campamentil se encontraron con otra lamentable sorpresa: cuando ingresaron a las instalaciones se anoticiaron de nuevos daños y robos. No es la primera vez que esto ocurre, ya que junto al Corondá Rugby son dos lugares elegidos para el delito
«Somos parte de la nueva Cooperadora y la directora nos avisa que esta mañana se encontró con la destrucción y robo de dos reflectores con fotocélula. Les pedimos por favor que si alguien se los ofrece no los compren» dijo Marta Figueroa.
«No seamos cómplices de cosas que nos venden sin ser de ellos. Es increíble como no se puede tener nada sin que alguien lo rompa o lo roben. Muchos jóvenes y gente mayor disfrutan de las instalaciones de la Planta y de su espectacular lugar. Ayudemos a mantenerla y mejorarla. Por favor, si alguien sabe algo denuncie» agregó la docente.
En una escuela de fútbol
También en zona norte de la ciudad, Nahuel Alcaraz tiene un emprendimiento donde organiza torneos de fútbol desde hace un tiempo y fue una vez más foco elegido de «los dueños de lo ajeno».
Allí funciona la «Escuelita que Viva el Fútbol» y ya están cansados de los robos y daño. Días atrás le robaron reflectores y ahora se llevaron el tendido eléctrico subterráneo.
