Hubo «reunión de cancha» para organizar el clásico de Copa Santa Fe

Este miércoles por la mañana se realizó una reunión en el Ministerio de Seguridad para definir todos los detalles relacionados con el operativo de seguridad para el Clásico Santafesino por la Copa Santa Fe, a disputarse el lunes próximo.

Tras el encuentro, el secretario de Seguridad de la provincia, Marcos Romero y Andrés Valenti, integrante de la comisión directiva del Club Atlético Unión, explicaron cuestiones relativas a los horarios de ingreso al estadio Tatengue, la venta de entradas y el operativo policial.

“Aunque no jueguen los titulares de cada equipo, pensamos que puede ir mucha gente”, aseguró Romero y detalló que, en consecuencia, el estadio se habilitará en su totalidad, a excepción de la Platea Sur Baja.

A su vez, el funcionario detalló que serán 170 los efectivos policiales afectados al operativo, con personal de UTEDYC en todas las puertas del estadio.

Las entradas se venderán en las boleterías del club los días viernes y domingo de 9 a 16 y el día sábado en el local de Costa Litoral.