
En horas de la mañana de hoy hubo actividades por la celebración del Santo Patrono en la Parroquia San Jerónimo. Se realizó una procesión seguida de una misa para celebrar San Jerónimo. Además de autoridades locales llegó la diputada Amalia Granata.
«Muy feliz de haber sido invitada a participar de la procesión y misa en Coronda por la celebración del Día de San Jerónimo, su Santo patrono. Muchas gracias al padre Sergio por la invitación y los corondinos por tantas muestras de cariño y afecto recibidas» dijo la legisladora.
Granata fue protagonista a mediados de agosto cuando salió al cruce de una situación crítica que anunció el presbítero Sergio Capocetti. El cura contó a través de las redes sociales que a la Parroquia se le hacía imposible abonar las facturas de luz y la diputada decidió colaborar.


El padre había hecho pública la necesidad de recaudar fondos para cubrir dos cuotas de $132.338,12 correspondientes al bimestre agosto-septiembre más otras dos facturas de $31.055,81 por la casa parroquial. En total, en ambos conceptos el gasto ascendería a $326.787,86.
Granata propuso abonar hasta el mes de diciembre lo referente al gasto en la luz en la parroquia. El cura lo anunció en los portales de Facebook de la Iglesia: «la diputada provincial nos ayudará pagando las facturas de la EPE hasta fin de año» dijo.
En las últimas elecciones de 2023, Granata, quien ya era legisladora, sin internas por el partido Unite, encabezó la tercera fuerza más votada en la PASO y en las definitivas en la provincia. En Coronda fue de la más votada para la categoría diputados.

Fotos: Prensa Amalia Granata