
Otro interno de la cárcel de Coronda ingresó este sábado a la tarde al hospital Cullen, con dos importantes heridas de arma blanca producto de una gresca en uno de los pabellones.
El preso, identificado como C. A., entró a la guardia alrededor de las 16.30 con lesiones cortantes en el pulmón y la cabeza. Fue intervenido quirúrgicamente por la herida en el tórax y se encuentra estable.
La información fue confirmada a Aire de Santa Fe por fuentes oficiales. Este hecho se da pocas horas después de los incidentes ocurridos en el interior del penal tras los festejos de Año Nuevo, que derivaron en el traslado de dos reclusos al efector de la ciudad en la madrugada de este sábado.
Los dos presos resultaron heridos, al parecer, durante incidentes ocurridos en el interior de la cárcel de Coronda poco tiempo antes de las 00 horas del 1° de enero.
Uno de los reclusos, de alrededor de 24 años, sufrió múltiples heridas cortopunzantes, mientras que el segundo preso, de alrededor de 40 años, recibió una herida cortopunzante en el rostro.
Ambos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Santa Fe, donde permanecen alojados en la sala penitenciaria.