Hay fecha para los alegatos en el juicio por el Caso Arri

Juan Pablo Rivero, uno de los detenidos por la muerte del joven galvense volvió a escribir sobre su descreimiento en la Justicia santafesina.

Entre el próximo 19 y 22 de febrero se desarrollarán los alegatos finales en el juicio en el que se busca llevar claridad respecto a lo que pasó con la muerte del joven galvense Emiliano Arri.

Del proceso participan jóvenes corondinos que esperan la resolución de la Justicia pero tienen muchas dudas desde que se inició la investigación. Al respecto, Juan Pablo Rivero volvió a enviar una carta a través de las redes sociales.

«Ya hay fecha para los alegatos finales (defensa propiamente dicha) y veredicto de los jueces, sería el 19 y 22 del corriente mes respectivamente. En principio era el 17 pero nuevamente se cambió (como ya vienen sucediendo los cambios de fecha durante todo el proceso de inicio del juicio y el juicio en sí mismo). Sólo queda creer y confiar en Dios que no deje que exista ningún tipo de presión política detrás de las decisiones judiciales (cosa que lamentablemente dudo)» dijo Rivero.

«Mantengo lo expresado anteriormente que voy a ser condenado por algo que quedó demostrado en juicio que fue por un corazón enfermo por el consumo crónico de cocaína según profesionales y más aún quedó evidenciado que no fue ni cómo, ni dónde el fiscal acusa en ninguna de las cuatro acusaciones, y especialmente en la mía, con la supuesta llave homicida que se observa como al soltarlo la víctima sigue con vida y forcejeando por más de cinco minutos» agregó el imputado.

«Como dice el dicho ‘el que se quema con leche…’ Hoy estoy lamentablemente descreído de la Justicia de esta Provincia, muy triste realidad. Por el lado de las pruebas diría que el juicio que fue en un 90% a nuestro favor, y quedó demostrado, pero el gran temor es la mano negra detrás, como nos vino sucediendo hasta ahora. Lamentablemente pareciera una guerra y lo que sucedió fue un incidente sin ninguna intención en el cual perdió la vida una persona (y no por asfixia), mencionando que se intentó reanimarlo y ayudarla constantemente hasta la llegada de la ambulancia. Dejo todo a la buena de Dios, será lo que él quiera que suceda, siempre con mucha fe y esperanza» finalizó.