Hallaron una moto robada hace un mes en la ciudad

Se trata de una Honda 125 que fue encontrada por personal policial en zona de la Costanera. Se inició causa por encubrimiento de robo.

Ayer domingo aproximadamente a las 19.50 personal del Grupo de Operaciones Tácticas dependiente de la Agrupación Cuerpos de la URXV junto a la colaboración de la Motorizada secuestraron una moto.

El personal policial se hallaban patrullando por Avenida Héctor López a la altura del palco de la Costanera y hallaron una Honda XR 150, la cual había sido sustraída desde un domicilio de este medio hace un mes aproximadamente.

Como resultando del secuestro resultó aprehendido un hombre de 20 años de edad por encubrimiento de robo.

El procedimiento tuvo lugar cuando los uniformados verificaron anomalías en el birrodado y al solicitarle a su conductor la documentación que acredite su propiedad, este manifestó que no la poseía por lo cual al realizar las averiguaciones pertinentes arrojó resultados positivos en cuanto a la sustracción, la que fuera expuesta por el damnificado en Comisaria Primera de Coronda.

Con pedido de captura

En fecha 27 del actual a las 20:40 horas personal policial del Comando de Coronda en calle Juan de Garay e Hipólito Irigoyen de esta ciudad procedió a la aprehensión de un hombre de 53 años de edad domiciliado en la ciudad de Santa Fe, sobre el cual pesaba pedido de captura.

Accidente

En fecha 28 del corriente a las 11:50 horas en calle San Jerónimo y Belgrano de la ciudad de Coronda colisionaron un automóvil conducido por un hombre de 46 años con una motocicleta guiada por una mujer de 38 años, acompañada por su hijo de 3 años y un tercer involucrado con un automóvil en el cual transitaba un hombre 70 años de edad, todos domiciliados en la ciudad.

A raíz del accidente solo resultaron lesionados la mujer junto a su hijo quienes fueron trasladados en la ambulancia del SAMCo local a dicho nosocomio donde siendo atendidos por médico en turno se le constataron heridas de carácter leves.

Se hizo saber que en relación a los automóviles solo hubo que lamentar daños materiales, ya que ambos conductores se encontraban en buen estado de salud.