Hallaron en un camino rural de López una camioneta robada en Cañada Rosquín

En la madrugada de este jueves, efectivos policiales de la comisaria Decimosexta de López hallaron sobre Ruta Provincial 10 y el cruce con un camino rural, una Pick Up Chevrolet S10, sin chapa patente.

El vehículo se presentaba con sus puertas y capot abiertos en estado de abandono. Precisamente, se encontraba a la vera oeste, sobre la entrada a un camino rural.

Ante el descubrimiento, se convocó a personal de policía de investigación (PDI) del departamento San Jerónimo, para que proceda a realizar una pericia mecánica y de rastros. La camioneta tenía pedido de secuestro de fecha 27/06/2024, solicitada por la Comisaria 3º de Cañada Rosquín (URXVIII). Posteriormente, el vehículo fue remitido a la autoridad requirente por orden del fiscal interviniente.

Robo de aberturas

El pasado domingo 30 de junio un hombre mayor de edad denunció que en calle 9 de Julio al 900 de Gálvez, en una obra en construcción, le habían sustraído dos ventanas de aluminio.

Personal policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico galvense comenzaron a realizar varias diligencias de rigor para dar con un domicilio de la calle Ciudad de Lima al 1600. Allí se logró el secuestro de los elementos mencionados.

Se hizo constar que, hasta el momento, no fue posible dar con el responsable del hecho, pero se sabe que es oriundo de esa ciudad. Por disposición del fiscal se hizo entrega de las ventanas a su dueño.