
En la noche de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en una vivienda ubicada en López y Planes al 1100. Al lugar, rápidamente se hicieron presentes efectivos y móviles de la Policía para constatar el hecho.
En primera instancia fueron los vecinos los que dieron aviso a las fuerzas de seguridad por el fuerte olor que emanaba de la vivienda y por esa razón se convocó a personal de Bomberos Zapadores.
El parte oficial de la Unidad Regional XV dice que «en la víspera, a las 22, personal de Comisaria Primera se constituyó en calle López y Planes a raíz de un llamado telefónico de un vecino por olores nauseabundos que provenían de una casa lindera y el mismo sospechaba del posible fallecimiento de su morador».

«Arribados al lugar ya se encontraba personal de Comando Radioeléctrico y vecinos del lugar, como así también el hermano del dueño de la casa, quien solicitó y autorizó el ingreso. Para ello se rompió un vidrio de la ventana de frente, los uniformados ingresaron cuidadosamente para no alterar la escena del hecho, con medidas de protección correspondiente» agregaron.
Ya en el interior observaron en el baño un cuerpo aparentemente sin vida de un señor mayor, sin ningún tipo de desorden en el lugar. Seguidamente, se realizaron las diligencias correspondientes para el resguardo del lugar y se comisionó personal de AIC y Médico policial de turno, quienes ingresaron a la vivienda para realizar las tareas de rigor.
La Médica Policial en turno constató el fallecimiento del hombre de 71 años de edad y aconsejó autopsia. Posteriormente, se realizó comunicación telefónica con el fiscal de turno, Dr. Marcelo Nessier, quien solicita se envíe el cadáver a la morgue judicial para que se le practique autopsia y demás diligencias.