En la mañana de hoy viernes se anunciaron varios cambios dentro de los mandos de la Unidad Regional XV de Policía que ya se están poniendo en práctica.
El comisario Sergio R. Castelnovo pasó de ser jefe de Comisaría 2ª y Comando de Gálvez a Jefe de Comando Radioeléctrico de Coronda. El comisario Mauricio J. Rico dejó el Comando corondino para pasar a Jefe de la Comisaría 3ª de Barrancas.
El subcomisario Daniel A. Escobar pasó de ser Jefe de policía adicional a comandar como jefe la Comisaría 2ª de la ciudad de Gálvez. La comisario supervisora Natalia Trobbiani dejó la subjefatura de la División Operaciones a tomar el comando de la Comisaría 5ª de Monje.
El comisario supervisor Gerardo R. Aranda, deja su cargo en la comisaría 5ª de Monje y se va a la de Puerto Gaboto, la 12ª, como jefe. La subcomisario Karina Cravero, abandona la subjefatura de la Comisaría 1ª de Coronda y toma el mismo puesto en la Comisaría 5ª de Monje.
El comisario supervisor Fernando López pasa de ser Jefe de la Comisaría de Puerto Gaboto a ser superior de servicio dependiente de AUOP Orden Público. En tanto, el Comisario Pablo Oyarzábal toma servicio superior en AUOP y deja la jefatura de la comisaría 4ª de Maciel.
La Subcomisario María Laura Farías deja el mando en la comisaría 3ª de Barrancas para hacerse cargo de la 4ª de Maciel. A su turno, el comisario supervisor Oscar Gómez pasa de ser jefe de la Agrupación Cuerpos sin perjuicio en el Grupo de Operaciones Tácticas GOT.
Finalmente, el subdirector Luis Villanueva deja la jefatura de la AC para convertirse en Subjefe de la División Informaciones.
Con datos de Periódico Corondino