
La ciudad prontamente tendrá tres carteles identificatorios con diferentes características y ubicados en lugares estratégicos. Si bien se pensaba que podría ser una novedad para el acto del aniversario de Coronda, las obras estarán terminadas para más adelante.
Uno de los lugares elegidos es el escenario «Eduardo Alfonso Acosta» (ayer trascendieron fotos de colegas) donde se realizarán tareas de la construcción de una explanada de cemento y las letras estarán acompañadas de una frutilla fabricada en chapa.
Allí se pintará el fondo (la pared del escenario) para que las letras blancas contrasten aunque también está previsto dotar a la palabra «Coronda» con luces led de los colores de la bandera de la ciudad.
Los otros dos carteles tendrán sólo la palabra escrita, estas sin la frutilla. Una de ellas ya tiene el lugar asignado: la intersección de la ruta 11 y el Acceso a la Autopista. La restante también será por ruta 11 pero no está definido dónde.
La inversión total asciende a unos 450.000 pesos que se dividen en aportes del senador Leo Diana, la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos y fondos propios para solventar materiales y mano de obra.