
Este lunes 3 de febrero, personal perteneciente a Brigada Motorizada de esta URXV, aproximadamente a las 20:30, actuó luego de haber tomado conocimiento por parte de los guardavidas del balneario Carancho Triste, para socorrer a un hombre que se había arrojado a las aguas del Río Coronda en zona no habilitada.
El mencionado comenzó a arrojar brazadas sin sentidos, sumergiéndose y saliendo constantemente. Se presumió que se estaría ahogando y por eso actuaron los guardavidas consiguiendo su rescate con éxito.
Una vez en playa se logró constatar que se encontraba con ropas y zapatillas y fue trasladado posteriormente en ambulancia del SIES 107 hacia el hospital, donde quedó en observación y fuera de peligro.
El operativo Verano busca que las personas se sientan seguras, protegidas y cuidadas, para disfrutar todo lo que tiene hoy Santa Fe para ofrecer. «Para ello, custodiamos los accesos a la provincia, potenciamos los resguardos para la seguridad vial en rutas y centros urbanos, reforzamos la presencia policial en las calles y nos ponemos a disposición de la gente» dicen desde la Provincia que articula estas acciones.
Atractivos turísticos, una cuantiosa agenda de fiestas populares junto a una variada oferta cultural en las diferentes regiones, barrios y localidades, se suman a este operativo para promover todo lo que ofrece Santa Fe en la temporada de verano.
«Asimismo, atentos al cuidado de la salud de las personas, acercamos a la comunidad consejos y recomendaciones preventivas y acciones que velen por un verano en el que se sientan ampliamente protegidos» cierran.
