Aproximadamente a las 11:40 de esta mañana se generó una gresca entre cuatro mujeres y un hombre en un local comercial ubicado en Ruta 11 e Hipólito Yrigoyen. En el lugar intervino personal del Comando Radioeléctrico quien fue convocado por la víctima en virtud de que cuatro mencionadas lo estaban insultando.
Constituido Personal policial pudo observar parte de la discusión entre las femeninas y el dueño del lugar y en un momento una de ellas arrojó una piedra e insultó al personal actuante, amenazándolos con agredirlos con más elementos contundentes.
A los pocos minutos llegó el refuerzo de la Guardia Motorizada de la Unidad regional XV y más dotaciones del Comando, que tuvo que efectuar un disparo con una escopeta para disuadir a las mujeres alteradas.
Una de ellas fue detenida y las otras tres emprendieron la huida del lugar e ingresaron a su domicilio desde donde seguían insultando.
Se hizo constar que resultó lesionada un personal femenino del Comando con una escoriación en el dedo mayor de su mano derecha. Cómo así también se secuestraron piedras que fueran arrojadas.