
La Comuna de Gessler lamentó en la mañana de hoy el fallecimiento del cura párroco del pueblo, Severino Silvestri, quién «dedicó gran parte de su vida a la labor, no sólo religiosa, sino también social, siendo cura de nuestra Parroquia Santa Ana».
«Tomamos conocimiento que en el día de ayer, nos dejó físicamente, pero quedará en el corazón y en el recuerdo de toda la población. Gracias por el amor a la comunidad» dijeron desde el gobierno local.
Además, agregaron que «enviamos nuestras más sinceras condolencias por su fallecimiento, que brille para él la luz que no tiene fin». El cura, en la actualidad estaba viviendo en Santa Fe y había contraído COVID.
Suspensión
Dado a que en la fecha original de la Fiesta del Pueblo (26 de julio) no se pudo realizar el festejo, y se había decidido postergarla al 4 de octubre (fecha de fundación del pueblo), la Comuna informó que «quedará suspendido definitivamente tal evento este año».
«Los motivos son de público conocimiento y tienen que ver con la pandemia que estamos atravesando. Deseamos que esto pase pronto para retomar con la agenda cultural y diversos eventos con los que solíamos contar» agregaron.
En Larrechea
En Larrechea, otra comuna vecina que hoy sufre por la situación que estamos atravesando ayer informaron que son nueve los casos positivos de COVID. Incluso dio negativo, por suerte, un hisopado practicado al presidente comunal, Roberto Giraudo.