
El actual concejal Matías Zurawski (Fuerza Joven) fue el candidato más votado en la categoría a concejales en la ciudad con 2174 votos y superó al oficialismo de Ezequiel Ridolfi que llegó a los 2040. La tercera figura más votada fue Luciano Brun con 937 y cuarta quedó Sofía Saccone con 934.
La gran sorpresa la dio La Libertad Avanza, que además de Brun tuvo a Enzo Vera con 487, pero de lograr retenerlos, podrá soñar con ingresar al Concejo tras la elección de junio. Además, el PJ con Ramírez logró 608 sufragios y María Eugenia Regué totalizó 440.
En la categoría a convencional reformador del departamento se impuso Leo Diana por amplio margen (con el 52,98% de los votos en San Jerónimo). Segundo quedó Pablo Noriega con 16,33%, tercero fue Claudio Gamboa con 12,10% y cuarto Claudio Minetto con 11,24%.

A nivel provincial los primeros resultados ponen claramente arriba al gobernador Maximiliano Pullaro en la elección de convencionales constituyentes por distrito único, mientras que el segundo lugar lo pelean, bien atrás, Juan Monteverde (Más para Santa Fe), Nicolás Mayoraz (La Libertad Avanza) y Amalia Granata (Somos Vida).
Marcelo Lewandowski (Activemos), quinto cómodo, hizo una discreta elección. Juan Pedro Aleart (La Libertad Avanza) estaba arriba de Ciro Seisas en la pelea por la representación del departamento Rosario en la Convención Constituyente.

