
Tras la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, el concejal oficialista Francisco Ávalo fue más allá en los balances de gestión y abogó por la continuidad del intendente municipal en un hipotético segundo mandato.
Si bien Ricardo Ramírez aún no lo confirmó, es prácticamente un hecho que irá por la reelección. Resta saber quién lo acompañará en la futura nómina de concejales, cómo serán las alianzas con las otras fuerzas (si es que las habrá) y contra quién competirá por cuatro años más.
«Hoy fue tu último inicio de sesiones de este primer mandato como Intendente de todos los corondinos. Sin dudas se hizo mucho en poco tiempo. Sé que te hubiera gustado hacer mucho más. Faltó el acompañamiento del gobierno provincial y nacional, pero logramos lo que pocos logran, el acompañamiento de la gente que confió y confía en tu gobierno» dijo el concejal radical.
Ávalo comenzó la gestión del actual intendente municipal como Secretario Institucional en los primeros dos años de mandato. Al momento de reformular el Concejo Deliberante la fuerza política en la cual participa lo llevó a encabezar la lista de concejales en 2021 y logró ingresar al cuerpo junto a Laura Boglic.
«Cuatro años es poco para tantos años de abandono. Hoy hay un norte trazado, le diste un rumbo a la ciudad. Por todo eso, no tengo dudas que te mereces seguir gobernando esta ciudad que tanto querés. Acá voy a estar para acompañarte como lo hice desde el primer momento. Acá vamos a estar todos para acompañarte. Adelante! Bachi2023» concluyó Ávalo.