Fin de semana cruzado por los accidentes en Coronda, Caima y Gálvez

Hubo una gran cantidad de siniestros viales. En Gálvez una mujer intentó quitarse la vida arrojándose a las vías del ferrocarril.

Este fin de semana se caracterizó por la gran cantidad de hechos policiales. Hubo robos, hurtos y accidentes de tránsito en distintos lugares del departamento. Este domingo en calle Belgrano entre Almafuerte y Roque Sáenz Peña de nuestra ciudad colisionaron un automóvil conducido por un hombre de 45 años y una motocicleta guiada por una menor de 16 años de edad.

Los conductores estaban domiciliados en Coronda. A raíz del accidente la joven resultó lesionada y fue trasladada por el SIES 107 hacia el SAMCo local a fines ser examinada por facultativo de turno quién diagnosticó lesiones de carácter leve.

Intento de suicidio

En Gálvez, a las 22:50 se tomó conocimiento ante Comisaría Segunda que en la intersección de calle Bv. Argentino y vías férreas de ese medio, una mujer de 35 años de edad oriunda de la localidad de López, se habría arrojado a las vías del tren.

La víctima fue arrollada por una formación ferroviaria. Arribados al lugar, personal de SIES 107 se encontraba trasladando a la mencionada hacia el SAMCo local para luego ser derivada hacia el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de las lesiones (pérdida de uno de los miembros inferiores).

Se convocó a personal de Policía Científico Forense ( A.I.C) para realizar tareas de rigor quién precedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

El sábado

Anteayer a las 20.10 se tomó conocimiento que ocurrió un siniestro vial en calle Sarmiento a 10 metros de su intersección con calle Coronel Rodríguez, en el cual entraron el colisión el automóvil marca Volkswagen Gol, color negro conducido por un joven de 23 años de edad y la motocicleta marca Guerrero Day de color negra 70cc, que era guiada por un joven de 20 años de edad.

En virtud al presente siniestro el conductor de la motocicleta fue asistido por la ambulancia del SIES 107, y trasladado hacia el SAMCo local donde facultativo de turno constató lesiones de carácter leves.

A las 14:20 de ese día se tomó conocimiento que en Ruta Provincial Nº 41s, a la altura del criadero de la empresa “Pollo de Oro” hubo un accidente un automóvil marca Chevrolet Corsa el cual era guiado por una señora quién frenó y fue impactada en la parte trasera de su vehículo por una motocicleta marca Gilera 150 color blanco, la cual era guiada por un joven quien era acompañado por su esposa.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del birrodado resultó lesionado y fue trasladado al SAMCo de la localidad de Barrancas, donde fue atendido por el facultativo de turno, quien decidió su derivación al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, para mejor atención, diagnosticando politraumatismos, en cuanto a su acompañante, resultó ilesa.

A las 6:45 se tomó conocimiento que ocurrió un accidente de tránsito en calle San Lorenzo (Barrio Caima). Colisionó el automóvil Chevrolet Corza LT Classic, color rojo, conducido por un hombre de 33 años con la parte trasera del automóvil Chevrolet Agile LT, color Champagne, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio de su titular un señor de 42 años de edad.

En el lugar se hizo presente personal del SIES 107, quienes procedieron al traslado del conductor al SAMCo de la localidad de Coronda a fines ser examinados por el médico quién diagnosticó lesiones de carácter leves