Éxito en el bingo de Alba para terminar las obras en la institución

El pasado fin de semana se llevó a cabo el bingo del club Alba Juniors, con un gran éxito de personas. Fue el presidente de la institución, Raúl Toledo, quien confirmó que dejó una buena sensación, “si bien todavía no se hizo el balance creemos que nos dejó una buena ganancia”. 

“Este beneficio nos va a permitir comprar el tejido del lado sur, algo que nos exige la Liga Galvense. Sumado a que también vamos a poder terminar con los vestuarios visitantes”, explicó Dadi Toledo sobre las obras que se vienen para el club de Barrio Policial. 

En cuanto al sector visitante, no contaba con módulos sanitarios es por eso que desde la dirigencia se pusieron en campaña para la construcción tanto para hombres como para mujeres. En cuanto a esto, el presidente afirmó que “solo falta comprar un inodoro y una puerta”. 

A lo que todavía le falta se refirió que en estos días lo podrán adquirir, se trata de postes y tejidos, más una red de contención para el lado de la calle Chizzini Melo y finalmente levantar el alambrado en la parte oeste. 

A raíz de todo esto, esta semana Alba va a recibir dirigentes de la Liga Galvense con el fin de terminar de chequear las obras y poder aprobarlas. “Si todo va bien seguramente en estas dos semanas vamos a poder terminarlas. Además el 5 de marzo será el sorteo de Primera y Reserva de la liga”, finalizó Toledo.