Estudian colocar cámaras para controlar el tránsito en Ruta 11 y Mitre

Debido a comunicaciones recibidas al Ejecutivo Municipal preocupa que no se respete el semáforo de Ruta 11 y Mitre por lo cual se estudia la posibilidad de colocar cámaras para foto-multas.

A su vez, también se pretende reflotar la Guardia Urbana (con personal contratado) para mayor control del uso del casco en la ciudad.

Sobre el tema de calle España Ricardo Ramírez dijo que «Hemos tenido reuniones con concejales, más allá de los proyectos hay que charlar para que salgan consensos. Estuvimos hablando por el tema de calle España para que vuelva a correr de norte a sur. Tenemos que ir corrigiendo, no sólo con más inspectores. Esa calle es complicada por la doble mano y el estacionamiento y vamos a hablar con las instituciones luego de un censo que se realizó» dijo el intendente.

«Tenemos problemas con el tránsito en diversos lugares pero no hay que bajar los brazos más allá de las críticas que se puedan recibir, hay que comprometerse. Nos preocupa mucho el tema de accidentes, el uso de casco. Vamos a empezar a hacer un trabajo de educación, hay riesgo de muertes y vamos a profundizar el trabajo» agregó Ramírez.

«Pusimos un semáforo en ruta y Mitre y tras reunirme con la Vecinal el primer reclamo que me hicieron fue que no se respeta. Si tenemos que poner un inspector por cada semáforo es imposible. Pasar un semáforo en rojo es criminal. Vamos a poner cámaras para hacer multas y vamos a enviar inspectores a esa zona al tiempo de renovar la Guardia Urbana con contratos de tres meses previa charla con el Sindicato» finalizó Ramírez.