
La Municipalidad realizó una convocatoria especialmente dirigida a comerciantes y emprendedores porque llegarán funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior de la Provincia este martes por la mañana.
El encuentro será a las 12.15 con el fin de dar a conocer los programas en vigencia que le pueden servir a los pequeños empresarios de nuestra ciudad, entre ellos la posibilidad de renovar el posnet, los precios accesibles y el programa «Vuelta al Cole».
«Acuerdo Santa Fe» es una política, que se establecen precios de referencia en 45 productos de la canasta básica, que se comercializarán en más de 130 comercios de 45 localidades. El programa incluye rubros esenciales como almacén, bebidas, carnes y embutidos; fiambres y refrigerados; lácteos, limpieza y aseo; panificados, sin Tacc, frutas y verduras. Tanto los precios como los locales adheridos, pueden consultarse ingresando a www.santafe.gob.ar/preciossantafe.
Con «Vuelta al Cole» los clientes y usuarios de tarjetas de crédito de Banco Santa Fe pueden aprovechar en más en 300 locales adheridos de toda la provincia y región, hasta 40% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria, calzado, marroquinería y juguetería. Además, tienen 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en perfumerías, joyerías, librerías y vinotecas, y 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en casa, electro y deco, entre otros.
Ya hubo un convenio tras el ofrecimiento por parte del Banco de Santa Fe a todos los comercios con domicilio en la Provincia de Santa Fe, con el apoyo y difusión de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, de terminales POS para la realización de sus transacciones comerciales, con un beneficio especial.
Las terminales ofrecidas serán nuevas, deberán poder conectarse a un chip de teléfono celular o a una red Wi-Fi de internet para la gestión de operaciones de venta y aceptar todos los medios de pago existentes en el mercado.
El Banco de Santa Fe otorgará a los comercios que reciban la terminal POS a partir de la firma del presente, un beneficio especial consistente en la bonificación total de la comisión de mantenimiento mensual, por el plazo de doce (12) meses a partir de la fecha de instalación de la terminal.
