Comenzaron a cobrar estacionamiento en el Carancho Triste

Este fin de semana en el Balneario Carancho Triste comenzaron a cobrar el estacionamiento para autos y motos que ingresen a la zona cercana a la playa. Por su parte, se definió que no habrá arancel para quienes decidan ir al Balneario Municipal de Avenida Costanera.

El esquema es prácticamente el mismo al que se estableció en otros gobiernos, solamente con el cambio en los montos. Para este 2022 y 2023 se estableció que por las motos se pagará 150 pesos y por los autos, 200.

«Le pedimos a la gente que tenga mucho cuidado porque el río está peligroso. Hay que ser responsables. Este fin de semana vamos a empezar a cobrar en la bajada de «Peco», la de López y Planes y la de por French y Berutti. Habrá dos personas por cada caja y otro que ordene el estacionamiento» dijo el intendente municipal.

Como novedades para las playas se colocaron nuevos techos y próximamente llegarán sombrillas de paja. La idea es que los recursos que se recauden sea para mejorar las instalaciones, ya que hubo obras en bancos, mesas y asadores, entre otras cosas.

En cuanto a las actividades, el viernes 16 habrá bandas en vivo en Bavra con cine en la playa en el Parador Carancho Triste auspiciado por la Municipalidad.

El sábado 17 se producirá una despedida de año en ese parador, el domingo 18 la organización de un pesebre navideño en Plaza Urquiza y el jueves 22 y viernes 23 el Paseo Navideño a Cielo Abierto.

Por otra parte, el Cuento de Navidad y Pesebre que todos los años organiza la Academia de Danzas Folklóricas Argentinas pasó para el lunes por la final que disputará la selección en la Copa del Mundo. Diciembre cerrará con un pata-pata de Navidad en Casa Bavra para el 24 y otro similar en la noche del 31 en B’Yakko en Avenida Costanera.