
Este domingo por la tarde se llevó adelante una espectacular jornada en el Balneario Carancho Triste y sus alrededores con un concurso de barriletes organizado por el pedestrista José Ricardo.
A la organización se sumaron varias instituciones, entre ellas el Club de Leones que repartió golosinas para la numerosa cantidad de chicos que se anotaron para participar.
«Pintemos el Cielo de Esperanza» fue el nombre de la convocatoria de José quién había prometido premiación y regalos para los concurrentes y cumplió.
«Quiero agradecer a todos los comercios que colaboraron, ha sido una tarde muy linda Te daba mucha emoción ver tantos barriletes en el cielo y la verdad es que lo pintamos como habíamos dicho. Con esta situación tan mala que estamos pasando esto sirve para pasarla un poco mejor» dijo el organizador.
En total se inscribieron 160 aunque en total había 185. «Fue un lujo la convocatoria, había mucho espacio para estar en cualquier lado. Incluso nos han pedido de otros pueblos que vayamos a organizar. Desde ya agradecemos muchos que nos tengan en cuenta» agregó Ricardo.
