Esclarecimiento de un robo de varios elementos en la ciudad

Luego de la intervención policial se recuperó un ventilador y un secarropas. También habían robado una garrafa.

Hace una semana se cometió un robo en Barrio Conar y por ese hecho la policía de nuestra ciudad venía investigando el hecho y tuvo resultados positivos este lunes 23. A un vecino de zona noreste le habían robado una garrafa de 10 kilos, un secarropas blanco con traba azul y un ventilador industrial mediano de color negro.

Tras tareas de investigación, hubo búsqueda entre pastizales y en un descampado detrás de un tapial perimetral que se encuentra en la zona oeste de ese barrio encontraron el ventilador con paleta de tres horas, sin la rejilla delantera y en precario estado de conservación, un secarropas Codini similar al robado y se los secuestró adelante de testigos para luego ser evaluados por el damnificado y determinar o no su propiedad.

Detenciones

Por otra parte, ayer lunes a las 21.30 personal de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos personas que estaban en actitud sospechosa a la altura de 25 de Mayo y Lisandro de la Torre.

Justamente, al notar la presencia policial, los sujetos trataron de huir pero fueron detenidos, estaban muy nerviosos. Allí las fuerzas de seguridad convocaron a testigos para poder interrogarlos. Al hacerlo dijeron ser de Barrio Guadalupe un joven de 27 años, y un menor de 16 era de Puerto San Martín.

Tanta fue la efectividad policial que se detectó por sistemas informáticos que el mayor tenía dos pedidos de captura por lo que fue inmediatamente detenido, mientras que el menor fue entregado a sus familiares a resguardo.

Accidente

Dos motos colisionaron este lunes en Moreno y Belgrano. Por causas a determinar, una motocicleta Tibo, conducida por un hombre de 31 años, chocó con una moto Honda Titán 125, que era manejada por un adolescente de 18 años.

El primero de los conductores fue derivado en ambulancia al Samco donde el médico de turno constató lesiones leves. El segundo de los participantes no sufrió lesiones.