Esclarecieron el robo de un secarropas en la ciudad

Hubo tres detenidos por el robo de un secarropas, quedó sin efecto un pedido de paradero y hallaron una moto en Barrancas

Personal de Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada de Coronda procedió a la aprehensión de una joven de 25 años de edad domiciliada en la localidad de Arocena, un sujeto de 33 años, domiciliado en Barrio Basualdo y un joven de 30 años de edad domiciliado en Barrio Lafuente.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer debido al secuestro de un secarropas marca Dream, quienes habrían sustraído dicho elemento de una vivienda de este medio.

Sobre el paradero

Ayer a las 20.20 finalmente se dio con el paradero de un joven que no había regresado a su hogar de barrio Santa María.

A esa hora se hicieron presentes en la Comisaría Primera personal de Desvío Arijón quienes trasladaron en calidad de resguardo a un joven de nombre Juan con similares características a las aportadas por personal de esta dependencia tras tener conocimiento del pedido de paradero.

El mismo  se encontraba en la vecina localidad  deambulando solo como si estuviera perdido. Se hizo presente la médica policial en turno, quien examinó al masculino que se encontraba en buen estado de salud.

Acto seguido se hizo presente la señora Carmen Acosta quién reconoció al mencionado, Juan Jerónimo Fernández. La mujer quedó a su cuidado y su entera responsabilidad.

Hallazgo

Ayer por la tarde, cerca de las 17.30 en Barrancas, personal policial en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos por la localidad y zona en general,  en inmediaciones de una calle rural observó sobre un canal profundo una motocicleta sin algunas de sus partes.

La misma era de color negro, y como detalle tenía un enganche de hierro en la parte trasera, con una luz adaptada y cables modificados, sin chapa patente y en regular estado de conservación.

Atento a ello el personal procedió al secuestro a fines de corroborar guarismos e informar lo encontrado para el reconocimiento del birrodado.

El damnificado del robo era un vecino de dicho medio quién manifestó que el rodado en cuestión tenía un enganche para adaptarle un carro.

Como el motovehículo no tenía documentación quedó a resguardo policial hasta tanto se resuelva la situación de propiedad de la motocicleta.