Esclarecen hurtos varios en la localidad de Díaz

La denuncia del robo de una bicicleta desencadenó en el hallazgo de varios rodados que habían desaparecido en la localidad

El pasado martes a las 17.30 horas radicó una denuncia ante la Comisaria 11ra. de Díaz una señora de 34 años de edad quien expuso que llegó a su domicilio y dejó su bicicleta de dama, rodado 26’, de color blanco y roja sin medidas de seguridad.

La bicicleta estaba apoyada sobre la pared de su vivienda y momentos después le fue sustraída. A raíz de investigaciones realizadas por personal de dicha dependencia se apersonaron en un domicilio de calle Córdoba donde se realizó una minucioso requisa en el lugar.

La investigación arrojó resultados positivos ya que se procedió al secuestro de 4 cuatro birrodados, 1 bicicleta de mujer color azul, rodado tipo balón, con canasto plástico color negro y frenos a varilla, 1 bicicleta de dama, marca no visible, rosado 26´, pintada de color plateada sin guardabarros y sin ruedas.

Además se observó que debajo del color plateado la bicicleta es de color lila. Como si fuera poco también encontraron una bicicleta marca Bic Mar, color violeta, sin canasto, sin puños, en buen estado de conservación, otra de dama, sin marca visible, de color plateada. Se observó que debajo de la pintura es de color roja y blanca.

Se hizo saber que se procedió al traslado en calidad de comparendo a un joven de 23 años de edad y otro de 20 años de edad ambos oriundos de ese medio, estableciéndose además que estaría involucrado un joven menor de edad.

Fue consultado el fiscal en turno quien dispuso que se trabaje en estado de libertad, se proceda a la identificación sobre encubrimiento de hurto y en relación al menor se le dé conocimiento a la magistratura correspondiente.

Tres de las bicicletas secuestradas no habían sido denunciadas por sus damnificados, pero sí dieron previo aviso a esta Dependencia Policial, no siendo su deseo radicar correspondiente denuncia en su momento.