«Esa declaración es trucha, fue creada por una ex pareja»

Una publicación que se hizo viral por las redes fue desmentida por la persona en cuestión. Dijo que al perfil lo inventó una ex pareja para perjudicarlo

La semana pasada se desató una viralización de un posteo de Instagram que vinculaba a un trabajador de una quinta de frutillas de la ciudad con un supuesto pedido de menores a través de las redes.

Como era de esperar, el mensaje enardeció a los corondinos y se comenzó a compartir una captura en la cual el hombre en cuestión supuestamente solicitaba «pibitas de 7 pa’ arriba».

El posteo seguía diciendo que «me gustan la pendejas porque no se me para si no. Debés en cuando me tomo una virra (sic) y me pinta con algún hombre, para vos amor prohibido de barrio la fuente».

Pero hoy por la mañana, Pedro Muñóz se presentó a la producción de Veo Noticias y rompió el silencio. “Esa declaración es trucha, fue creada por una ex pareja y un chico de Barrancas”.

Luego mencionó que “a partir de ese problema tuve que presentar la renuncia al trabajo, la gente en Barrio Basualdo, en el cual vivo, en las redes pide que me vaya, en una radio lo solicitan, nunca le falté el respeto a nadie. Lo que hice en mi vida pasada como delincuente yo eso lo solucioné y desde que empecé a trabajar en esa quinta lo hago desde las 5.30 hasta las 10, 11 de la noche”.

El hombre finalmente dijo que “esta mujer me perjudicó, me sacaron el teléfono, me quitaron el trabajo, los pusieron en problemas a mis patrones. Que la persona que hizo esto pague por lo que hizo. Porque me jugaron una mala pasada a mí y a esta gente que sólo trabaja, y que se limpie mi nombre para que vuelva a trabajar sin pedirle nada a nadie” y aclaró que “no me toman la denuncia en la comisaría, no me la toman en la Fiscalía, y nadie me da una solución a todo esto”.

Para finalizar sostuvo que “a partir de ahora pido ayuda, estoy apretado, me quieren dejar en la calle, los patrones esperan que solucione esto para volver a tomarme para trabajar, por eso estoy esperando la solución” y aclaró que “me enteré por amistades. Se hizo un Instagram a mi nombre, había tres fotos, que están ahí, que yo le mandé a ella mientras que yo trabajaba en la quinta juntando frutillas. La persona que armó esto fue ella, porque ella no lo subió ni al facebook mío ni al de ella. Las tenía guardadas en las carpetas de whatsapp”