
Tras una semana agobiante con calores que superaron los 40 grados en la ciudad, llegó el alivio de la lluvia y las temperatura se acomodaron en un nivel más apetecible para la ciudadanía. En Coronda la precipitaciones sumaron 60 milímetros entre la noche del domingo y la madrugada del martes.
Ayer lunes la Unidad Regional XV de Policía informó que la tormenta del fin de semana dejó en la ciudad una lluvia de 32mm y la de este martes otra de 28mm.
Los registros más importantes en el acumulado lo dieron Barrancas con 95 mm (80 y 15), Bernardo de Irigoyen con 94 (85 y 9), Pueblo Irigoyen con 85 (76 y 9) y Gálvez con 68 (58 y 10).
De igual forma, para la zona de cultivos del Departamento es una especie de «bendición» el agua caída porque para los agricultores era muy necesaria. Párrafo aparte hay que resaltar que en algunas localidades la lluvia vino acompañada con fuerte viento lo que ocasionó problemas en diferentes pueblos y ciudades que se están recuperando del fuerte temporal del fin de semana.
Las lluvias del domingo-lunes Las lluvias del lunes-martes