
Este sábado se organizó un encuentro con Marcelo Rodríguez y Rocco Carbone en el local del Partido Comunista, donde se abordaron temas referidos a la coyuntura política vinculados al fascismo y las mafias en Argentina y el mundo.
«Fue un enriquecedor intercambio que ayuda a la comprensión de la difícil situación por la que estamos atravesando y los desafíos a futuro para la construcción de una alternativa política» dijeron los organizadores.
Estuvieron presentes miembros del CEFMA. El Centro de Estudios y Formación Marxista Héctor P. Agosti es un espacio impulsado por el Partido Comunista de la Argentina con el objetivo de promover, desde el marco de la teoría marxista y el pensamiento revolucionario, el estudio y la reflexión sobre la realidad contemporánea y los procesos históricos y políticos que han jalonado la lucha por la emancipación de los pueblos, concebidos como necesarios insumos para orientar la praxis transformadora de los pueblos de Nuestra América.
El CEFMA tiene entre sus principales objetivos aportar a un marxismo renovado, lejos de todo dogmatismo, como indispensable aporte teórico a los proyectos concretos de transformación social, en momentos en que la descomposición económica, política y moral del capitalismo se torna insoslayable.