El mega operativo de la policía realizado ayer jueves en rutas, accesos y barrios de Coronda arrojó como resultado una situación más que curiosa. El Grupo de Acción Táctica debió actuar debido a una infracción al artículo 204 del Código Penal por «atentado contra la salud pública».
El hecho ocurrió a las 10.40 en Concejal Gagliano y Bv Oroño lugar en donde resultó imputado un hombre de 55 años de la localidad de Sauce Viejo, quién se movilizaba en un Volkswagen Quantum.
A él se le secuestraron medicamentos tales como Sertal Compuesto, Ranitidina 300 mg, Dorixina, Adermicina, Viripotens-M 50, entre otros.
El sujeto manifestó ser «vendedor ambulante de medicamentos» y no poseer las facturas de los mismos. Los efectivos actuantes notaron que los envases de los medicamentos indicaban ser de «venta bajo prescripción médica» por lo que se procedió a la aprehensión del individuo a la Comisaria, .
Además el operativo de ayer sirvió para la identificación de 208 personas, chequeo y verificación de 44 motos, 148 automóviles, se labraron 6 actas de infracción, cuatro por ASSAL, una por faltante de seguro del vehículo y la restante por no presencia de casco.