En el kilómetro 97 de la Autopista hubo un accidente y un bebé salió despedido

Ayer viernes, por la noche (22.10), un Chevrolet Joy que viajaba por la Autopista (km 97) por la mano Rosario-Santa Fe perdió el control, despistó y casi termina en la mano contraria. Un camión venía de frente y por poco no se produjo un grave accidente, ya que logró frenar delante de ellos.

De igual forma, llegaron al lugar los servicios de emergencia de nuestra ciudad para asistir a los ocupantes del auto que había impactado contra el guardarraíl. El conductor, de unos 39 años, viajaba adelante con una nena de 8 años y resultaron ilesos (fueron trasladados para control), pero una mujer y un pequeño de 5 meses, que venía atrás, llevaron la peor parte.

El chiquito salió despedido del vehículo y la mamá, que presentaba un traumatismo de cráneo, quedó absolutamente desorientada. Por los dichos del papá, unos kilómetros antes del accidente, el bebé había empezado a llorar y la mamá lo había sacado de su sillita para calmarlo y darle de mamar.

A la mujer la trasladaron al Hospital José María Cullen de Santa Fe y al pequeño al Reinaldo Alassia de la capital provincial para que se recuperen de la situación. La familia era oriunda de San Pedro.