
La actividad regresa y lo hace con todo. Leonardo Amitrano se enfrentará a Elías Haedo en una pelea enmarcada en categoría welter y a la distancia de diez asaltos. Será el combate estelar de la velada que se desarrollará este jueves en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, en Berazategui, Buenos Aires, que será televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 22 en su ciclo Boxeo de Primera.
En categoría ligero, Neri Muñoz (2-0, 2 KOs) se medirá con el corondino Emiliano Acosta (4-4-1, 1 KO), a seis rounds. En división superwelter, León Gavilán (1-0, 1 KO) chocará con el debutante Adrián Olivera, a cuatro rounds. Finalmente, en peso mediano, completan Santiago Fernández (1-0-1, 1 KO) ante Nicolás Falabella (1-4), a cuatro capítulos.
El evento, originariamente programado para llevarse a cabo en Villa Carlos Paz, Córdoba, marcará el regreso de la actividad después de tres semanas producto de las restricciones debido a la pandemia, y además la vuelta al Gran Buenos Aires, donde no se realiza una velada desde principios de abril.
Un día después, el mismo escenario albergará otra gran noche pugilística, encabezada por la disputa del título argentino superwelter entre Alejandro Silva -el campeón- y Diego Ramírez, en la final del torneo de los superwelter.
Más allá del duelo estelar, una cartelera con importantes valores completa la noche. En el combate semiestelar, el campeón argentino supermediano interino, Sebastián Papeschi (16-3, 6 KOs), se enfrentará a Germán Peralta (8-8-5, 1 KO), en categoría mediano y a ocho asaltos.