El viernes 26 de febrero llegará Alfredo Cornejo

El presidente de la UCR a nivel nacional llegará a Coronda para acompañar a otros dirigentes en una cumbre política del partido.

El presidente de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo visitará nuestra ciudad el próximo 26 de febrero para encabezar una cumbre del partido en la cual participarán mandatarios de la región el titular del interbloque de Juntos por el Cambio, Julián Galdeano.

«Es una decisión política que yo comparto que es la de intentar fundar en Santa Fe una nueva coalición que sea superadora de los entendimientos que han existido hasta ahora y que sea más competitiva. Que no esté mirando hacia el pasado, hacia las gestiones anteriores, sino que tenga la posibilidad de diseñar una política concreta para el futuro» dijo Galdeano sobre la posibilidad de conformar un Frente de frentes.

«Terminamos en estos días una reunión de la Mesa de Acción Política de la UCR provincial donde estaban Maximiliano Pullaro, Felipe Michlig, Carlos Fascendini, Lisandro Enrico, Leandro González, Hugo Marcucci y muchos otros. Y el planteo es común: que el radicalismo intente ser protagonista de un proceso político a través de la conformación de una nueva fuerza en Santa Fe que inclusive pueda servir de base para una experiencia nacional superadora de lo que es Juntos por el Cambio hoy y de lo fue el Frente Progresista en Santa Fe» agregó el diputado.

«Para mí es un orgullo recibir a la cúpula del radicalismo a nivel nacional. Han elegido Coronda y van a apoyar la gestión que venimos haciendo. Seguramente tienen buenos comentarios, si son buenas las gestiones, es bueno el trabajo hacia los corondinos. Vamos a charlar de política en general» dijo el intendente de Coronda, Ricardo Ramírez.

«Vamos a tratar la posibilidad de crear un frente en la provincia pero también la opción a nivel nacional. Más allá de esa importancia necesitamos seguir comprometidos con la ciudad. Sobre el tema de candidaturas ya se lo dije al gabinete, reuniones partidarias no podemos tener, estamos abocados muy fuerte a la gestión» finalizó Ramírez.