
Las audiencias se siguen desarrollando en el marco de la Justicia santafesina para determinar qué pasó en el boliche On Club de Gálvez con la muerte de Emiliano Arri.
En el juicio participan cuatro corondinos como imputados pero aunque se esperaba que para fin de año estén las condenas, estás se conocerán recién a mediados de febrero.
Los acusados son cinco, de los cuales cuatro debieron sentarse en el banquillo; mientras que el quinto implicado podrá ser juzgado más adelante, dado que recuperó la libertad y tiene un recurso presentado.
Se trata de Juan Pablo Rivero (42), Juan Pablo Ortíz (39), el policía José Francisco Carrizo (34) y Claudio Sebastián Ojeda (40). En tanto Cristian David Serrano (34) no es parte del debate en esta instancia.
Por el lado de la fiscalía actúa el fiscal Martín Torres, quien adelantó que pedirá 20 años de cárcel para Rivero, a quien considera autor del homicidio; en tanto para Ortíz y Carrizo reclama la imposición de 11 años como partícipes necesarios; y para Ojeda, considerado partícipe secundario, la pena de 6 años y medio.
A cargo de las defensas están los abogados Néstor Oroño y Alejandro Otte por Rivero; Martín Montegrosso y Guillermo Morales por Ortíz; Hilda América Knaeblein por el policía Carrizo; y Natalia Giordano por Ojeda.