El Salón de Usos Múltiples del Liceo Municipal «Alfonsina Storni» llevará el nombre del profesor Enrique Núñez. El acto de imposición se organizará el próximo martes a las 19 en esa prestigiosa institución de la ciudad.
La iniciativa se da en el marco de la celebración por los 50 años del Coro que el propio Núñez creó en 1973 y supo dirigir por tres décadas.
El Liceo ya organizó un «Almuerzo del Reencuentro» el pasado domingo 20 de agosto. En ese momento ya tuvo una centralidad la figura del creador del coro con diferentes homenajes. Más adelante se realizarán actividades para la vida interna del Coro.
Habrá audiciones para los coreutas familiares, el personal de la institución, como así talleres de formación y capacitación, relacionadas con la música y el teatro, técnicas de relajación y respiración. Por otro lado, se dará forma a un proyecto que se llama «El Coro en los barrios» para crear espacios en sectores alejados del centro de la ciudad.
Finalmente, para el mes de noviembre esperan organizar el Encuentro de Coronda que estará vinculado con las actividades de la Fiesta Nacional de la Frutilla. Tendrá dos partes, una formal y protocolar y otra musical. Ya confirmó su presencia el Coro Polifónico de Gálvez y el Coro Mixto del Instituto Coral de la Provincia. Será el 4 de ese mes.