El problema central para Unión son los delanteros

Unión cerró el año de la mejor manera: le ganó el Clásico a Colón por 3 a 0 y clasificó a la Copa Sudamericana 2022. En este panorama, los directivos trabajan en conformar el plantel para los desafíos del año que viene.

Por pedido expreso por el entrenador Gustavo Munúa, los dirigentes se pusieron en contacto con Juan Manuel García para su continuidad. El delantero, goleador en el año del plantel y autor de goles importantes, se encuentra en negociaciones para renovar el préstamo hasta 2022.

El otro jugador que quiere el uruguayo Munúa para reforzar el ataque es su compratiota Sebastián Sosa Sánchez. El futbolista de último paso por Patronato tuvo una gran temporada y, por esto, es pretendido por varios equipos. Sin embargo, la primera oferta del club fue insuficiente para quedarse con Sosa Sánchez.

Al alejamiento de Cuqui Márquez, Nicolás Blandi y Nicolás Cordero se suma la complicación para retener a su goleador. El mercado de pases no está fácil para nadie, menos en el rubro delanteros.

TyC Sports