El presidente comunal de Gessler fue dado de alta

Juan Pablo Alarcón estuvo internado en el Sanatorio Mayo en cuidados intensivos. Ya recuperado agradeció a todos los que estuvieron presentes

Juan Pablo Alarcón, presidente comunal de Gessler recibió el alta luego de permanecer internado en un nosocomio santafesino producto de haber sufrido coronavirus. Padeció neumonía bilateral a causa del virus.

«Agradezco enormemente a quienes se han ocupado y preocupado por mi salud en estos días. La lista es larga, no quiero olvidarme de nadie, pero quiero hacer un reconocimiento muy especial a quienes, cuando realmente los necesitamos en la urgencia, estuvieron» dijo el mandatario.

«Al doctor Ignacio Jaime quien estuvo ahí, siempre, a cada momento, a cada mensaje, a cada llamado, al doctor Fernando Batalla y personal del Hospital Suchon. Agradezco a los chicos de Bomberos Voluntarios de San Carlos y destacar la atención que recibí en la Unidad de Cuidados intensivos del Sanatorio Mayo de la cuidad de Santa Fe de médicos y enfermeros.» agregó Alarcín.

«A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, amigos de la vida. A todos de corazón muchas Gracias. Recibí el alta esta mañana (por el sábado), cerca del mediodía. Jamás hubiera pensado pasarlo con algunas dificultades pero estamos para seguir, porque de eso se trata. Los abrazo y les doy las gracias» finalizó.