
El Jardín Nro. 354 (viejo Anexo del Jardín Nro.93) descubrió hoy un trabajo en conjunto entre los niños, docentes y una diseñadora gráfica de nuestra ciudad para llegar a tener el logo que lo identifique.
El Ministerio de Educación de la Provincia confirmó en diciembre del año pasado la «desnuclearización» del Anexo del Jardín Nro. 93. El mismo pasó a ser el Jardín Nro. 354.
Por ese motivo pasará a haber dos equipos directivos diferentes. Lo que antes se llamaba «Sede» seguirá a cargo de Claudia Gómez y la nueva institución será dirigida por Graciela Zago.
En la nueva institución, además de quién quedó a cargo hay siete docentes, dos asistentes escolares, tres secciones del turno mañana y cuatro en el turno tarde. Para el nuevo establecimiento se deberá buscar un nombre ya que no se denominará más como «Anexo».
El trabajo para llegar al logo contó con la inestimable colaboración de María Celeste Sepúlveda quién como diseñadora gráfica y mamá de uno de los pequeños colaboró para la confección del trabajo. Cuenta de una persona que está abriendo los brazos en señal de gesto para alguien que llega, un solo que significa el nacimiento de algo nuevo, se compone de los colores de cada una de las salas del jardín y una base firme que representa la educación inicial.
El próximo paso para la institución es tener definido el nombre y para ello hay que cumplir diversos protocolos. Muy probablemente se den a conocer varias posibilidades y sea la comunidad quién decida.
