
La Confederación Argentina de Bochas dio cuenta de la organización de una nueva reunión en la que se trató el retorno de la actividad. «En la tarde/noche de hoy (por ayer) se llevó a cabo una nueva reunión entre los miembros de la Confederación, esta vez para dar una noticia muy importante…. VOLVEMOS!!!» dijeron.
«Volvemos a los Torneos Interasociaciones y ya tenemos calendario de acá a fin de año, con siete torneos programados. El primero será en la Ciudad de Esperanza, donde el anfitrión será el Club Esperancino, el domingo 5 de Septiembre» agregaron.
La Confederación instó a «preparar los equipos, a lavar la ropa, encalar las bochas que pronto volvemos al ruedo. Habrá zonas de 8, bajo estrictos protocolo, sí o sí quien permanezca en el interior de los estadios bochofilos deberá llevar barbijo. También se ruega que en caso de tener algún síntoma compatible con el Covid-19 informar y no asistir.
La inscripción se mantendrá en $1.500 el trío. Las categorías A Y B serán de 6 y 3 puntos. En relación a lo que queda por jugar se ha conformado un borrador con los siete torneos que quedan para este 2021.
El 5/9 se jugará en Esperancino, el 19/9 en Chanta de Pilar, el 3/10 habrá actividad en Progresista San Carlos, el 24/10 lo harán el12 Octubre Sunchales, el 7/11 Barrio Reyes San Justo, el 21/11 en Central Coronda y el 05/12 Vecinal Rafaela. Lamentablemente este año no habrá «Centralito» en nuestra ciudad.