El Interasociaciones de Central se jugará el 21 de noviembre

En el borrador que se confeccionó por la Confederación quedan siete torneos por jugar. Lamentablemente este año no habrá «Centralito».

La Confederación Argentina de Bochas dio cuenta de la organización de una nueva reunión en la que se trató el retorno de la actividad. «En la tarde/noche de hoy (por ayer) se llevó a cabo una nueva reunión entre los miembros de la Confederación, esta vez para dar una noticia muy importante…. VOLVEMOS!!!» dijeron.

«Volvemos a los Torneos Interasociaciones y ya tenemos calendario de acá a fin de año, con siete torneos programados. El primero será en la Ciudad de Esperanza, donde el anfitrión será el Club Esperancino, el domingo 5 de Septiembre» agregaron.

La Confederación instó a «preparar los equipos, a lavar la ropa, encalar las bochas que pronto volvemos al ruedo. Habrá zonas de 8, bajo estrictos protocolo, sí o sí quien permanezca en el interior de los estadios bochofilos deberá llevar barbijo. También se ruega que en caso de tener algún síntoma compatible con el Covid-19 informar y no asistir.

La inscripción se mantendrá en $1.500 el trío. Las categorías A Y B serán de 6 y 3 puntos. En relación a lo que queda por jugar se ha conformado un borrador con los siete torneos que quedan para este 2021.

El 5/9 se jugará en Esperancino, el 19/9 en Chanta de Pilar, el 3/10 habrá actividad en Progresista San Carlos, el 24/10 lo harán el12 Octubre Sunchales, el 7/11 Barrio Reyes San Justo, el 21/11 en Central Coronda y el 05/12 Vecinal Rafaela. Lamentablemente este año no habrá «Centralito» en nuestra ciudad.