El intendente volvió a reclamar los fondos que debe la Provincia y la Nación

El intendente Ricardo Ramírez, que estuvo presente hoy en el acto por el 90mo. Aniversario de la Cárcel de Coronda, aprovechó la oportunidad para reclamar las deudas que mantienen los gobiernos nacional y provincial en diferentes conceptos.

Además, hizo mención a la difícil situación que se avecina en lo económico-financiero tras las medidas económicas que se anunciaron tras las elecciones nacionales: devaluación y altas tasas de interés.

“Nos deben Obras Menores 2020, con esta locura inflacionaria, qué podemos hacer con cinco millones, queremos hacer una cuadra de asfalto, nos sale 15 millones. Nos deben Obras Menores 2021 con cuyo fondo íbamos a hacer cordón cuneta en calle Santo Tomé, desagüe y también cordón cuneta para La Toma. Nos deben el Fondo de Financiamiento Educativo, son 8,5 millones desde principios de año”.

“Desde Nación, ya salió en junio, nos deben fondos para la remodelación de la plaza de Kaykén, 7 millones por la defensa costera, 25 millones que iban a llegar para el sistema de desagües del anillo de la ciudad, La Niña viene a fin de año y tenemos que estar con todo terminado” agregó..

Por otra parte, el intendente manifestó que “con esta inflación y las paritarias se complica todo, tenemos previsto tomar algunas letras, para terminar el asfalto de Barrio Stratta, pero está todo cerrado esperando precios, por la suba del dólar. Queremos hacer obras y no sabemos si podremos mantener los servicios como queremos, hay que seguir luchándola”.