El intendente recibió las inquietudes de emprendedores del deporte

Luego del encuentro frente a la Municipalidad, los profesores y titulares de emprendimientos se dirigieron a la reunión del Comité de Emergencia. Todo sigue igual.

Tal como ocurrió el sábado frente a la explanada de la Municipalidad, titulares y profesores de gimnasios y de otros emprendimientos vinculados con el deporte de la ciudad, se acercaron al lugar para mantener un encuentro con el intendente.

Luego de que un numeroso grupo se congregó en la esquina de Sarmiento y San Martín, pidieron por el primer mandatario quiñen llegó de otro compromiso que mantenía al mismo momento minutos más tarde.

Entre los presentes mantuvieron un diálogo previo a que le entregasen un escrito firmado por los profesionales que plantea una serie de pedidos para rever la decisión de prohibir las actividades salvo con prescripciones médicas.

Es que la medida no es sólo municipal, como en un principio, sino que desde el mismo sábado a la tarde se «provincializó» por un decreto del mismísimo gobernador. Incluso, movidas similares a las de hoy en Coronda se replicaron en distintos puntos de la provincia

El reclamo de los profesores y dueños de los locales se trasladó luego a la reunión del Comité de Emergencia celebrada horas más tarde en el centro Comercial. Dos delegados del sector participaron del encuentro pero las decisiones se mantuvieron tal cual se habían confirmado la semana anterior.

Las prácticas recreativas y deportivas se suspendieron hasta el día 21 (todas). Sólo se puede salir a caminar, correr o andar en bicicleta. No se podrá permanecer detenidos en espacios públicos. Los gimnasios funcionarán sólo por prescripción médica.