En días previos a la Navidad, el intendente municipal, Ricardo Ramírez, recibió a dos deportistas corondinos que hoy están participando de los torneos de elite del básquet nacional.
Lo hizo junto al Secretario de Gobierno, José Luis Bianchi, que en su despacho estuvieron junto a Segundo Astulfi y Facundo Chamorro, ambos jugadores de básquet del club Unión de Santa Fe.
«Estos dos corondinos están participando en la Liga de Desarrollo Argentina y a su vez en la Liga Nacional de Básquet, máximas categorías de este deporte en la República Argentina. Formados en el Club Regatas Coronda son los primeros jugadores de Coronda en llegar a disputar en ese nivel nacional» contaron en las redes sociales de la Municipalidad.
Los jóvenes obsequiaron al Intendente y al Secretario indumentaria deportiva oficial de la institución santafesina. «Nuestras felicitaciones para Segundo y Facundo, dignos exponentes del deporte de nuestra ciudad».
La Liga Nacional ingresó en un paréntesis por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La actividad se retomará el 6 de enero, ya en el tramo más importante de la temporada.
Oberá TC se mantiene como el único puntero, en tanto Unión bajó, con sus últimas tres derrotas, a la posición 11, con récord negativo (7-8). Recordemos que el Tate volverá a competir el 20 de enero cuando Quimsa llegue a la capital provincial.