Una funcionaria (santafesina) del gabinete, dos empleados (de Catastro y Rentas) y el intendente de Coronda aislados porque la primera mantuvo contacto directo con un caso positivo en Santa Fe. Lo informó en conferencia el Secretario de Gobierno, José Luis Bianchi.
«Queremos aclarar lo antes posible la situación. Hay una funcionaria del gabinete del Área de Catastro que estuvo ayer a la mañana en nuestra ciudad. Hoy nos llama diciendo que una persona allegada había dado positivo de COVID y ella había tenido relación estrecha. Dentro de sus actividades en nuestra Municipalidad estuvieron en el Cementerio con personal municipal y con el intendente» explicó Bianchi.
Por ese motivo el intendente se va a tomar unos días (48 o 72 horas) de aislamiento. La mujer no presenta síntomas pero permanecerá aislada por precaución. «Nos pareció lo más apropiado para cuidar al intendente y al resto de la comunidad» agregó el funcionario.
El gabinete sigue trabajando a pleno ya que ningún otro funcionario ha tenido contacto con la mujer indicada, sí dos empleados municipales que fueron notificados para que también se aíslen.