
En el mediodía de ayer martes el Intendente de Coronda, Ricardo Ramírez, en conjunto a otros 70 Intendentes y Presidentes Comunales, firmaron frente a Casa de Gobierno un petitorio dirigido al Gobernador Omar Perotti, en el cuál solicitan «recibir el mismo trato que los gobiernos alineados con el oficialismo provincial».
Posteriormente el petitorio también se entregó en la Legislatura Provincial, acompañado por una conferencia de prensa. Los motivos del reclamo consisten en los recursos que adeuda el Gobierno Provincial, como así también en la demora de obras pertenecientes a diversos programas y planes.
A través de dicho petitorio se solicitó «un trato equitativo para las administraciones locales opositoras, entendiendo que son los ciudadanos los verdaderos discriminados».
«Recibimos a Intendentes y Presidentes Comunales preocupados por la constante discriminación del gobierno en los recursos. Cuentan con nuestro apoyo, no vamos a permitir que el peronismo discrimine al 80% de los santafesinos que le dijeron no a los candidatos de Omar Perotti» dijo el diputado Maximiliano Pullaro.
«El reclamo es justo: quieren que se cumpla con lo que se acordó en el presupuesto 2020 y 2021. Mientras Perotti guarda plata y hace negocios con el banco, los gobiernos locales destinan recursos a cubrir la ausencia de la provincia» agregó.
