El Hospital de nuestra ciudad producirá en la mañana de hoy una importante novedad que está relacionada con el barrio donde se construyó el nuevo efector regional.
Es que se le entregará desde el Ente del Samco a la Municipalidad unas 12 luces que llegan a través del programa Buenas Prácticas Sociales. Es para iluminar Boulevard Oroño desde General López hasta Saavedra.
Pronto, además, llegará una de las ambulancias que se envió a reparar para que la ciudad pueda contar con dos. Cabe mencionar que ya existe una preocupación por un comuinicado que había emanado desde la propia institución ya que la ciudad cuenta con un solo movil de esas características en el presente por la reparación de las otras ambulancias.
Por otra parte, el Ente anunció que realizó la compra de diversos elementos necesarios para las prestaciones que se brindan en el Hospital. Entre ellas van a llegar un colposcopio, un negatoscopio (de 1 cuerpo con 1 tubo fluorecente), una lámparas de infrarrojo (bulbo de 250 w Gneral Electric), un espirometro de mano, un holter y el equipo de ergometría computarizada.
En la mañana de ayer los propietarios de Transporte Gonzalito, Bianchi y la Empresa VCH-SH donaron 3 televisores de 32″ para las habitaciones de internación de nuestro Hospital. DEsde la Dirección y el Consejo Ejecutivo del Ente Comunitario queremos dar el sincero agradecimiento por esta gran donación a la salud pública. De esta forma cinco salas estarán contando con televisores para hacer más agradable la estadía de nuestros pacientes» dijeron.